Turismo Médico Centro de Cirugía y Obesidad

En el Centro de Cirugía y Obesidad, el Doctor Héctor Bernal a atendido pacientes de alrededor del mundo, personas de países como EUA, Canadá, España, Holanda, Rusia, Arabia Saudita y varias partes de México. Dándoles siempre una placentera estadía y la mejor atención.

Centro de Cirugía y ObesidadEl Centro de Cirugía y Obesidad es una clínica especializada en el tratamiento quirúrgico de la obesidad, es un centro líder reconocido internacionalmente, nuestra experiencia supera ya las 1500 cirugías de obesidad, realizadas con los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros pacientes, cirugías realizadas en centros hospitalarios con infraestructura punta de lanza a nivel mundial.

Realizamos las operaciones quirúrgicas más efectivas, con técnicas estandarizadas por nuestro equipo de cirujanos, encabezados por el Dr. Bernal. En Centro de Cirugía y Obesidad, nos enfocamos exclusivamente en cirugías gástricas y de control metabólico tales como: Cirugía Metabólica, Manga Gástrica, Cirugías de revisión, Cirugías de re-conversión, Balón Gástrico.

Para comodidad de todos nuestros pacientes nacionales e internacionales, manejamos paquetes especiales que incluyen: Transportación, Hotel 5 estrellas en habitación doble, todos los costos relacionados con su cirugía.